Calumniad con audacia…siempre algo quedará

Daniel Manduré

Parece que esa frase de Francis Bacon es la preferida del «preclaro» Javier Miranda.

Relacionando lo que él llamó «la política barata del gobierno» con las 60 muertes por día. La idea es sembrar la duda, confundir intentando recoger alguna nueva voluntad al momento de la cosecha.

Los dichos de Miranda involucran a todo el Frente Amplio, como Presidente de esa fuerza política.

Por lo que lo tomamos de esa forma, el que habló fue el Frente Amplio. O sea que esa fuerza política acusa al gobierno de esas muertes.

A 10 días de iniciada la pandemia usaron el miedo e incertidumbre de la gente para cacerolear. Después usaron el hambre, intentando cambiar comida por firmas. Ahora usan la dolorosa tragedia, usan a la muerte, haciendo politiquería de la más baja.

Cada vez que el mundo sufrió una pandemia fue culpa del gobierno de turno por las muertes sufridas?

Los millones de seres humanos muertos en el mundo por gripe española, fiebre amarilla, viruela, ébola… ¿fue culpa de cada uno de los gobiernos?

¿Acaso los países con toque de queda disminuyeron las muertes o crearon aún más caos?

No se puede ser tan irresponsable y tan suelto de cuerpo vomitar esas frases en momentos tan dolorosos, de tanta tragedia para todos.

Vamos a defender siempre la libertad de expresión, ese pilar fundamental de toda sociedad democrática.

Sin ese oxígeno que ella le proporciona a la democracia, ésta poco a poco sucumbiría frente a la tiranía.

La vamos a defender siempre incluso la de aquellos que como Miranda la utilizan para mentir y decir guarangadas.

Se podrá estar más o menos de acuerdo con las medidas del gobierno en cuanto a la movilidad o propuestas económicas, pero nunca catalogarlas de baratas y peor aún relacionarlas con las muertes.

A Miranda alguien le susurró al oído (tal vez alguno de los tantos frenteamplistas que no saben cómo sacárselo de encima) esa frase » las grandes masas sucumben más facilmente a una gran mentira que a una pequeña» seguramente no le dijeron que esa frase es de Adolf Hitler.

La gente no es tonta. Hablan de diálogo pero buscan constantemente la división.

En respuesta a quien pretende engañar o manipular en una situación determinada a partir de argumentos falsos, de quienes estamos cansados de escuchar constantes mentiras y engaños les decimos. Miranda!!…»a otros perros con ese hueso»

Compartir

Deja una respuesta