«El Backstage» de la LUC

Juan Cano

Como simple Ciudadano, veo como de a poco se ha desintegrado el contenido de la LUC, y los diferentes actores políticos, ponen su sesgo partidario para hablar de ella.

La Democracia Directa es el uso más Democrático de una Herramienta que da la Constitución, pero eso es cuando nuestros Representantes fallan y nosotros, los Ciudadanos recurrimos a este mecanismo de expresión popular.

Pero todo se transformó en un circo mediático. Y se trata de ganar el voto con el mejor Spot publicitario o con la mentira más creíble cuando se habla con asertividad.

Es triste, vamos a votar algo que la gente común no tiene ni idea.

Algo de Seguridad

Un poco menos de Educación y a votar porque es obligatorio.

No estoy de acuerdo con que salgan los Diputados partidarios oficialistas y de oposición con sus banderas partidarias porque NO tiene nada que ver.

El PIT CNT, invitó a ese despreciable sujeto que en el marco de un congreso Sindical diga las argentinidades que enfurece al más duro de los Sindicalistas, pero la prensa lo repitió hasta el hartazgo.

Ahora nos dedicamos a ver los pifies de los Políticos, que Lavalle dijo que el Mides iba a trabajar en territorio, no desde una oficina. Que Raffo dijo hagamos piquetes en los Barrios. Que Andrade, se va a privatizar la Enseñanza…. y mil Pavadas más.

Creo que esto podría tener una solución parcial, con debates entre ciudadanos comunes o Periodistas que marque su tendencia por la defensa de la LUC, o por su afán de derogar los 135 artículos.

Ejemplos: Juanchie Hounie y algún integrante de «la Letra Chica» o Miguel Romano. Gente que está en la TV, marcan su sesgo político pero no tienen vinculación directa.

Sería insoportable ver un ZUBIA vs. ANDRADE, sería ver cuál hace más show.

Solamente reclamo respeto por los votantes de este País.

No hay ningún artículo vinculado a las Relaciones Internacionales.

Para habilitar el Referéndum, vinieron firmas por Scaner de todas partes del mundo… (una vergüenza) y ahora para votar unos Artículos de una Ley que solo benefician a quienes vivimos en Uruguay, van a hacer campaña para que vengan uruguayos de la Argentina….

No jodan che, son los artículos de una buena Ley!

Pero seguimos en esta coyuntura que cada vez va a ser peor, estamos en Noviembre, se imaginás Febrero y Marzo, con Carnaval a full, siendo una máquina contra la LUC.

Vamos a detenernos, propongo las reuniones barriales, siempre con Libertad y Respeto

Trabajar en el mano a mano, con el vecino, con el amigo, sin preguntar qué votó, sino como vivió estos últimos 16 o 17 meses.

Compartir

Deja una respuesta